Vamos a traerte todas las novedades y tendencias sobre los trajes de baño, bikinis y triquinis que se van a llevar durante este año en piscinas y playas
Header image

Los triquinis, la mejor forma de usarlos


A la hora de usar algunos modelos de bikinis o trikinis más especiales, podemos tener dudas de cómo ponérnoslos. La lycra es un material que se estira y se adapta a nuestro cuerpo, y los cordones o lazos que suelen llevar estos modelos nos permiten ajustarlos a la medida que queramos.

Incluso podemos encontrar triquinis que se desabrochan o se desatan convirtiéndose en dos piezas para poder tomar el sol sin que nos dejen marcas.

Las partes de arriba que son triangulares se pueden abrir al máximo para tallas de pecho más grandes y podemos, si es nuestro caso, estrechar la braguita para que sea más pequeña si somos estrechas de cadera.

Lo mejor de estos modelos es que se adaptan de una manera estupenda al cuerpo y realzando nuestra figura. Muchas mujeres piensan que los triquinis exigen tener muy buen cuerpo, pero esto no es cierto. De hecho los triquinis son los que más ayudan a disimular si tenemos un poco de barriga, recogen y moldean mucho mejor el cueropo.

Modelos de Inlove como los “Love inlove”, “Love Fashion”, “Love Fashion D”,”Love Deluxe” o “Love Deluxe E” son buenos ejemplos de triquinis fáciles de adaptar y que sientan genial.



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.